Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del aprendizaje social en el desarrollo del adulto : Estudio cualitativo de una muestra seleccionada
dc.contributor | Sánchez Sierra, Sandra Isabel | |
dc.contributor.author | Gordillo Restrepo, Hector Alexander | |
dc.date.accessioned | 2015-07-07T14:36:06Z | |
dc.date.available | 2015-07-07T14:36:06Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015-07-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/16776 | |
dc.description.abstract | El estudio busca comprender cómo el aprendizaje social fomenta ciertos hábitos de desarrollo que luego se reflejarán en el crecimiento integral de la persona en su etapa de la adultez temprana y media. En él, se busca analizar los procesos de aprendizaje no formales que se originan en la cotidianidad de la persona. Con aportes de la psicología del desarrollo y social, se logra una aproximación más detallada de los hábitos de desarrollo basado en cuatro dimensiones de desarrollo (física, socioemocional, espiritual y la profesional, dividida en laboral y financiera). Para realizar el estudio, se empleó una muestra es seleccionada de un número reducido de personas y su análisis es por medio de una valoración cualitativa y análisis de frecuencia descriptivos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16777 | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje -- Colombia | |
dc.subject | Aprendizaje perceptivo | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.title | Influencia del aprendizaje social en el desarrollo del adulto : Estudio cualitativo de una muestra seleccionada | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |