Influencia del aprendizaje social en el desarrollo del adulto : Estudio cualitativo de una muestra seleccionada
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/16776Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordDate
2015-07-07Abstract
El estudio busca comprender cómo el aprendizaje social fomenta ciertos hábitos de desarrollo que luego se reflejarán en el crecimiento integral de la persona en su etapa de la adultez temprana y media. En él, se busca analizar los procesos de aprendizaje no formales que se originan en la cotidianidad de la persona. Con aportes de la psicología del desarrollo y social, se logra una aproximación más detallada de los hábitos de desarrollo basado en cuatro dimensiones de desarrollo (física, socioemocional, espiritual y la profesional, dividida en laboral y financiera). Para realizar el estudio, se empleó una muestra es seleccionada de un número reducido de personas y su análisis es por medio de una valoración cualitativa y análisis de frecuencia descriptivos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16777