Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorBerrío Hoyos, Carolina
dc.contributor.authorHoyos Mejía, María Helena
dc.date.accessioned2015-07-06T19:53:00Z
dc.date.available2015-07-06T19:53:00Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16744
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio de caso es identificar las dinámicas de poder que intervinieron en la construcción del currículo del programa Trabajo Social de la Corporación de Educación Social “CES” al interior del comité curricular. La investigación de orientación cualitativa, sigue el marco teórico de la sociología educativa y la antropología pedagógica. Los datos fueron recolectados a través de entrevistas a profundidad a los miembros formales del comité curricular de ese programa compuesto por 5 personas. Los resultados dejan entrever que factores como poderes económicos y burocráticos dominaron la toma de decisiones curriculares y que las mecánicas de poder utilizadas se relacionan sobre todo con comportamientos e intereses individuales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEvaluación curricular -- Colombia
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectToma de decisiones
dc.titleDinámica de poder en la toma de decisiones durante el diseño curricular del programa trabajo social en la corporación de educación social “CES”.es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International