Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorGüezguán Patiño, Sara Emilce
dc.date.accessioned2015-07-06T16:52:46Z
dc.date.available2015-07-06T16:52:46Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16728
dc.description.abstractEl Colegio Padre Luis Variara tiene como misión educar integralmente a los niños y jóvenes de la frontera colombo-venezolana. En la cultura del mejoramiento continuo ha implementado el sistema de gestión de calidad según el modelo EFQM Colombia Excelente, que exige en su quinto criterio diseñar, gestionar y mejorar los procesos para conformidad de los clientes y grupos de interés. Los procesos tienen una jerarquía específica con tamaños y alcances diferentes, y unos pueden contener a otros; por ello se clasifican para documentarlos dando prioridad a los procesos misionales o clave que integran la gestión académica, razón de ser de la institución. Al gerenciar por procesos se optimiza de manera sistemática y organizada el servicio educativo que ofrece la institución.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación católica -- Colombia
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectAdministración escolar -- Cúcuta, Colombia
dc.titleProcesos y cultura de calidad en el Colegio Padre Luis Variaraes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International