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dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorAmarillo Díaz, Juan David
dc.contributor.authorMosquera, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2012-04-18T15:34:52Z
dc.date.available2012-04-18T15:34:52Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1670
dc.description46 páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo fue realizar una revisión teórica del tema de atracción y retención de empleados y la satisfacción laboral y establecer la relación que existe entre estos dos temas. Para este fin se realizo una búsqueda bibliografica de 50 autores que han hecho estudios sobre como atraer y retener empleados y el componente de la satisfacción laboral, dentro de los cuales se tomaron 30 autores en español y 20 autores en ingles. Se ha demostrado que los cambios políticos, económicos y culturales han comenzado a tener un impacto en las organizaciones; ante esta realidad surge la necesidad de adoptar nuevos enfoques que contribuyan al éxito empresarial y especialmente a la gerencia de recursos humanos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_CO
dc.subjectRendimiento laborales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.titleAtracción y retención de empleados y su relación con la satisfacción laborales_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88778
dc.identifier.localTE04499
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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