Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJáuregui, Alejandro
dc.contributor.authorSalgado Martinez, Lina Maria
dc.contributor.authorRamirez Rojas, Edgar Armando
dc.date.accessioned2015-06-16T20:04:46Z
dc.date.available2015-06-16T20:04:46Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16594
dc.description.abstractDurante la última década el Banco Popular se encuentra orientado bajo una estrategia encaminada al resultado financiero, los indicadores que evalúan la gestión comercial y los resultados en puntos de servicio no incluyen al cliente como objeto de análisis. A nivel táctico se ejecuta un plan de expansión que busca aumentar la cobertura a través de puntos de servicio y canales tecnológicos. Actualmente para este proceso el banco tiene establecida la dirección de nuevos canales a cargo de la gerencia de mercadeo, los criterios para aprobación de nuevos puntos de servicio se establecen a partir de percepciones basadas en la experiencia de la presidencia y como se había mencionado bajo un enfoque netamente financiero. Para generar un aporte a este proceso se planteó dar respuesta al siguiente planteamiento: ¿Cuáles son los criterios adicionales requeridos para el estudio de mercado orientado para la puesta en marcha de un punto de servicio del Banco Popular? A su vez los referentes teóricos que orientan esta investigación están orientados por los conceptos de Marketing, el objeto de las actividades de Marketing es hacer llegar productos y servicios correctos a las personas apropiadas en lugar y el momento correctos y al precio adecuado. A partir de éste concepto se incorpora el enfoque requerido en el sector financiero. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16595es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectBancos -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titlePropuesta de métodos de investigación para la apertura de nuevos puntos de servicio del Banco Popular.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International