Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorAlvarado Rodríguez, Ricardo Andrés
dc.contributor.authorBarbosa Ramírez, Daniel Ricardo
dc.date.accessioned2012-04-17T20:40:28Z
dc.date.available2012-04-17T20:40:28Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1654
dc.description.abstractEsta investigación se realizo para analizar la actual situación de INDUSTRIA METALMECANICAS S.A. y toda su cadena de distribución lo cual hace parte del foco de la investigación. La idea general es estudiar todos los factores que están relacionados con el proceso de venta y de esta manera hacer una propuesta de valor para tomar un nuevo direccionamiento comercial. Para llegar a esto, exploraremos algunos temas como lo son el posicionamiento de los productos, el market share, las ventas por cada segmento por producto, y con esta información poder sacar conclusiones y realizar las recomendaciones para el departamento comercial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectCiencias económicas y administrativas - Gerencia comerciales_CO
dc.subjectVálvulas - Industria y comercioes_CO
dc.subjectMercadeo - Planificaciónes_CO
dc.subjectAdministración industriales_CO
dc.title"Evaluación de la distribuidora nacional de Válvulas Industriales"es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem