• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocios Outdoor Adventure Ltda

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.214Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1651
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Tovar Bohorquez, Luisa Fernanda
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Date
2012-04-17
Abstract
Tiene como objeto social la importación y comercialización de artículos Coleman, marca internacional con más de 30 años de experiencia en el mercado. Los mercados cambiantes serán el desafío, enfocando los recursos para responder de la mejor manera a los cambios en las economías, las perspectivas sociales y culturales, y asimismo responder satisfactoriamente ante un consumidor cada día más informado y exigente. Outdoor Adventure es consciente de la fuerte competencia que enfrenta Coleman en Colombia, teniendo en cuenta marcas como Rubbermaid, iglú entre otras, las cuales trabajan con precios altamente competitivos y con diseños de vanguardia. Por tal motivo, la empresa estará constantemente revisando los artículos, las ventajas comparativas, desventajas y acciones que permitirán reaccionar ante la competencia.
Keywords
Negocios - Planificación
Mercadeo
Montañismo - Industria y comercio
Campamento
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.