Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorTovar Bohorquez, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2012-04-17T20:22:37Z
dc.date.available2012-04-17T20:22:37Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1651
dc.description78 Páginas.
dc.description.abstractTiene como objeto social la importación y comercialización de artículos Coleman, marca internacional con más de 30 años de experiencia en el mercado. Los mercados cambiantes serán el desafío, enfocando los recursos para responder de la mejor manera a los cambios en las economías, las perspectivas sociales y culturales, y asimismo responder satisfactoriamente ante un consumidor cada día más informado y exigente. Outdoor Adventure es consciente de la fuerte competencia que enfrenta Coleman en Colombia, teniendo en cuenta marcas como Rubbermaid, iglú entre otras, las cuales trabajan con precios altamente competitivos y con diseños de vanguardia. Por tal motivo, la empresa estará constantemente revisando los artículos, las ventajas comparativas, desventajas y acciones que permitirán reaccionar ante la competencia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNegocios - Planificaciónes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMontañismo - Industria y comercioes_CO
dc.subjectCampamentoes_CO
dc.titlePlan de negocios Outdoor Adventure Ltdaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125210
dc.identifier.localTE00331
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record