Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra Ayerbe, Edgar
dc.contributor.authorAbril Fontecha, Lindy Johanna
dc.contributor.authorLuengas Zúñiga, Clemente Andrés
dc.contributor.authorRéategui Sierra, María Carolina
dc.date.accessioned2015-06-09T18:49:07Z
dc.date.available2015-06-09T18:49:07Z
dc.date.issued2015-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16497
dc.description.abstractMarval S.A. empresa constructora desde 1991, pionera en construcción de conjuntos cerrados, procura el mejoramiento del orden urbano y calidad de espacios con diseño progresivo logrando la combinación total entre lo urbano y la vivienda, irrumpiendo en ciudades como nacional como Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Bucaramanga. Requiere direccionar la unidad de negocio VIS para enfocar planes de acción hacia la concesión mega de la compañía al 2017, apoyados en matrices de evaluación cuantitativa, factores internos, factores internos, factores externos, perfil competitivo, fuerzas Porter, FODA, PEEA, BCG y MPEG, mediante la estrategia de negocio enfoque y diferenciación, aprovechando sus fortalezas (Financiera -89,6%- y Asociatividad como practica para competir -85,9%-) apoyando la Cultura Organizacional (52,6%), Conocimiento, innovación y tecnología (59,8%).es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleDireccionamiento de la unidad de negocio vivienda social bajo la planeación estratégica al 2017 de la empresa Marval S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International