Direccionamiento de la unidad de negocio vivienda social bajo la planeación estratégica al 2017 de la empresa Marval S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16497Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Abril Fontecha, Lindy Johanna; Luengas Zúñiga, Clemente Andrés; Réategui Sierra, María CarolinaAsesor/es
Ibarra Ayerbe, EdgarFecha
2015-06-09Resumen
Marval S.A. empresa constructora desde 1991, pionera en construcción de conjuntos cerrados, procura el mejoramiento del orden urbano y calidad de espacios con diseño progresivo logrando la combinación total entre lo urbano y la vivienda, irrumpiendo en ciudades como nacional como Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Bucaramanga. Requiere direccionar la unidad de negocio VIS para enfocar planes de acción hacia la concesión mega de la compañía al 2017, apoyados en matrices de evaluación cuantitativa, factores internos, factores internos, factores externos, perfil competitivo, fuerzas Porter, FODA, PEEA, BCG y MPEG, mediante la estrategia de negocio enfoque y diferenciación, aprovechando sus fortalezas (Financiera -89,6%- y Asociatividad como practica para competir -85,9%-) apoyando la Cultura Organizacional (52,6%), Conocimiento, innovación y tecnología (59,8%).