Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorForero Hidalgo, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-06-05T22:45:12Z
dc.date.available2015-06-05T22:45:12Z
dc.date.issued2015-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16464
dc.description.abstractEste trabajo de tipo aplicado, implementó la metodología para desarrollar el Plan Prospectivo Estratégico para la unidad de comercialización y distribución del Grupo Flores de América que tuvo como problema central “incrementar las ventas del Grupo Flores de América en la unidad de comercialización y distribución en 35% para el año 2015”. En su desarrollo se identificaron las variables estratégicas junto con los principales actores que intervienen en el desarrollo de la organización, detectando sus principales intereses y proponiendo puntos de negociación sobre los objetivos conflictivos. También se elaboraron hipótesis con las variables claves. Finalmente, se plantearon los objetivos estratégicos y se propusieron acciones de ejecución inmediata, de mediano y largo plazoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombia
dc.subjectAdministración financiera
dc.titlePlan prospectivo estratégico para el grupo Flores de América unidad de comercialización y distribución al año 2015es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International