Plan prospectivo estratégico para el grupo Flores de América unidad de comercialización y distribución al año 2015
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16464Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Forero Hidalgo, Juan CarlosAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2015-06-05Resumen
Este trabajo de tipo aplicado, implementó la metodología para desarrollar el Plan Prospectivo Estratégico para la unidad de comercialización y distribución del Grupo Flores de América que tuvo como problema central “incrementar las ventas del Grupo Flores de América en la unidad de comercialización y distribución en 35% para el año 2015”. En su desarrollo se identificaron las variables estratégicas junto con los principales actores que intervienen en el desarrollo de la organización, detectando sus principales intereses y proponiendo puntos de negociación sobre los objetivos conflictivos. También se elaboraron hipótesis con las variables claves. Finalmente, se plantearon los objetivos estratégicos y se propusieron acciones de ejecución inmediata, de mediano y largo plazo