Plan estratégico de comunicación que contribuya al mejoramiento de los procesos de comunicación interna en la empresa Colsubsidio Piscilago
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16431Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Morales Rubio, Angélica MaríaFecha
2015-06-03Resumen
El Parque Recreativo y Zoológico Piscilago pertenece a la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio, se encuentra ubicado jerárquicamente en la Gerencia de Recreación y Turismo y el Departamento de Hotelería y Turismo, se encuentra ubicado en el municipio de Nilo – Cundinamarca, tiene 30 años de existencia en el mercado y es uno de los principales negocios en el área de recreación de la corporación. Piscilago es un Parque recreativo con un Portafolio de servicios muy competitivo, ofrece diversidad de atracciones, entre mecánicas, acuáticas y ecológicas, atiende más de 1 millón de personas al año y cuenta con un talento humano conformado por 400 colaboradores liderados por un equipo de 8 coordinadores y 6 Supervisores de área. Los puestos de trabajo se encuentran distribuidos en las 84 hectáreas del parque. A pesar que la organización cuenta con un Departamento o área de comunicaciones Internas esta se encuentra ubicada en las oficinas centrales en la ciudad de Bogotá por lo tanto dificulta y no implementa efectivamente todos los procesos de comunicaciones, procedimientos, protocolos, manuales etc. Que Piscilago tiene y requiere para una exitosa operación.