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dc.contributor.advisorDíaz Espinosa, Rodrigo
dc.contributor.authorBlanco Gómez, María del Pilar
dc.contributor.authorMantilla Zapata, Jose Alejandro
dc.date.accessioned2011-09-08T15:34:48Z
dc.date.available2011-09-08T15:34:48Z
dc.date.created2011-09-08
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMarketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009.
dc.identifier.citationMarketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007
dc.identifier.citationMercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008.
dc.identifier.citationFundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007
dc.identifier.citationIntegrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008
dc.identifier.citationMarketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008.
dc.identifier.citationIntroducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007.
dc.identifier.citationWorld Fact Book. 2008
dc.identifier.citationBanco de la República. www.banrep.gov.co
dc.identifier.citationDepartamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.co
dc.identifier.citationRevista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008.
dc.identifier.citationMinisterio de transporte. www.mintransporte.gov.co.
dc.identifier.citationMinisterio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.co
dc.identifier.citationComisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/162
dc.description99 Páginas.
dc.description.abstractPlataforma tecnológica que combina los conceptos de tucarro.com, e-bay, elempleo.com, Amazon y un sistema de administración de transportes, para que a través del Internet y los servicios de telefonía celular, los diferentes actores en la cadena de valor del transporte (Generadores de carga, empresas transportadoras, transportistas, entidades regulatorias del sector, empresas proveedoras de insumos para el sector, empresas proveedoras de servicios de mantenimiento, hospedaje, seguimiento satelital o de apoyo en ruta y servicios financieros) puedan hacer intercambios comerciales fáciles y seguros de todo índole, que les generen valores agregados. Para el desarrollo de dicha plataforma requerimos definir qué tipo de servicios se le ofrecerá a cada actor y establecer quiénes son los principales competidores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.subjectEmpresas de transporte - Administración - Bogotáes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.titlePlan de negocios Webmanlogisticses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local142263
dc.identifier.localTE00034
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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