Proyecto ANDIAMO.COM (Plan de negocio 4com Online travel agency)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16176Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bernal Fuquen, José William; Pulido Martínez, Jesús Haniel; Varela González, Edwin Fernando; Shelton Salazar, WilliamAsesor/es
Lozano Monroy, Félix DavidFecha
2015-05-21Resumen
4com será una empresa dedicada al comercio de bienes y servicios mediante comercio electrónico, inicialmente plantea desarrollar el producto wayzard.com que es un asesor virtual para quienes quieren viajar y aprovechar oportunidades convenientes antes, durante y después de cada viaje. Este plan involucra todas las perspectivas de la empresa, los recursos necesarios para desarrollar el producto garantizando foco en las necesidades del cliente identificadas por investigación del mercado. También se analiza cómo funcionan las agencias de viajes, “la competencia”, sus propuestas de valor y se abren espacios para innovar en el mercado de los otros proveedores de la cadena de abastecimiento de bienes y servicios turísticos para finalmente impactar positivamente en la experiencia del viajero.