Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorLozano Monroy, Félix David
dc.contributor.authorBernal Fuquen, José William
dc.contributor.authorPulido Martínez, Jesús Haniel
dc.contributor.authorVarela González, Edwin Fernando
dc.contributor.authorShelton Salazar, William
dc.date.accessioned2015-05-21T12:22:10Z
dc.date.available2015-05-21T12:22:10Z
dc.date.issued2015-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16176
dc.description.abstract4com será una empresa dedicada al comercio de bienes y servicios mediante comercio electrónico, inicialmente plantea desarrollar el producto wayzard.com que es un asesor virtual para quienes quieren viajar y aprovechar oportunidades convenientes antes, durante y después de cada viaje. Este plan involucra todas las perspectivas de la empresa, los recursos necesarios para desarrollar el producto garantizando foco en las necesidades del cliente identificadas por investigación del mercado. También se analiza cómo funcionan las agencias de viajes, “la competencia”, sus propuestas de valor y se abren espacios para innovar en el mercado de los otros proveedores de la cadena de abastecimiento de bienes y servicios turísticos para finalmente impactar positivamente en la experiencia del viajero.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAgencias de viajes -- Colombia
dc.subjectViajes comerciales
dc.subjectTurismo
dc.titleProyecto ANDIAMO.COM (Plan de negocio 4com Online travel agency)es_CO
dc.typeThesises_CO


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International