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dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorDíaz Plata, Andrea Paola
dc.contributor.authorVillalba Alonso, Karel Patricia
dc.contributor.authorPino Díaz, José Leonardo
dc.date.accessioned2015-05-04T21:14:18Z
dc.date.available2015-05-04T21:14:18Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-05-04
dc.identifier.citationDELIMA MARSH S.A. Nuestra Empresa. URL: http:/www.delimamarsh.com.co/ consultado el 21 de Mayo de 2012.
dc.identifier.citationEDUARDO RINCON GÓMEZ Y CÍA LTDA. Historia. URL: http://www.eduardorincon.net/index.html consultado el 21 de Mayo de 2012.
dc.identifier.citationEstrategia.URL: http://www.incoder.gov.co/documentos/Estrategia%20de%20Desarrollo%20Rural/Pertiles %20Territoriales/ADR_HOYA%20RIO%20SUAREZ/Documentos%20de%20apoyo/Diag nostico_Socio_Economico_Santander%5B1%5D.pdf. consultado el 20 de Mayo de 2012
dc.identifier.citationLA NACIONAL AGENCIA DE SEGUROS. ¿Quiénes somos? URL: http://www.lanacionalagenciadeseguros.com consultado el 21 de mayo de 2012
dc.identifier.citationSU ASESOR. Nuestra Empresa. URL: http://www.eduardorincon.net/index.html consultado el 21 de Mayo de 2012.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15840
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo que se expone a continuación, es el resultado de un trabajo colectivo por parte de los autores de este trabajo, sin duda alguna grandes aprendizajes y debates sobre seguros. Es por esto, que se busca con este trabajo identificar y minimizar los principales Gaps, que ASEKURA, agencia de seguros, le impiden el crecimiento en ventas, participación de mercado, y reconocimiento de marca. De igual forma, consientes del análisis situacional, como elementos políticos, socioeconómicos, legales de la competencia, se diseña el plan de ventas de la agencia de seguros ASEKURA, procurando maximizar las herramientas claves de la compañía y bajando el impacto de los elementos críticos. Sin embargo, es claro que el desempeño de la fuerza de venta puede calificarse actualmente por debajo del promedio del desempeño de la fuerza de la competencia del sector comercial de seguros, es por esto que también se busca brindar una orientación para el diseño de un sistema comercial óptimo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdministración -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titlePlan comercial Agencia de Seguros Asekura Ltdaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260437
dc.identifier.localTE07315
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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