Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorSantana Sanabria, Gina Patricia
dc.contributor.authorRuiz Rodriguez, Lady Johanna
dc.date.accessioned2015-05-04T19:20:34Z
dc.date.available2015-05-04T19:20:34Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-05-04
dc.identifier.citationAIERBE, P. (1985). Investigaciones sobre educación y bilingüismo. Manuscrito en vías de publicación. Chile.
dc.identifier.citationATUCHA, K. (1976).Desarrollo lingüístico de los niños. Tesis Doctoral Inédita. Universidad del País Vasco.
dc.identifier.citationBRIONES, G. (2003). Métodos y técnicas de la investigación para las ciencias sociales. México: Trillas.
dc.identifier.citationCALVO, F. y PANTOJA.L. (2008). Estudio exploratorio de la enseñanza bilingüe en preescolar en las ikastolas del territorio histórico de Vizcaya. Universidad de Deusto. Bilbao.
dc.identifier.citationCOLOMBIA GOBIERNO NACIONAL. (2012). Atención integral. Prosperidad para la Primera Infancia. Colombia.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. (2009). Guía operativa para la prestación del servicio de atención integral a la Primera Infancia. Nomos Impresores. Colombia.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (1994). Ley General de Educación. Colombia
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2004). Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. CONPES 109. (2007). “Colombia por la Primera Infancia”. Bogotá, Colombia..
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2011).Talleres Regionales de Socialización: Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés. Colombia.
dc.identifier.citationLEY 1098. (2006). Código de la Infancia y la Adolescencia. Colombia.
dc.identifier.citationDANE. (2007). Proyecciones Nacionales y Departamentales de población. 2006-2020. Bogotá´, Colombia.
dc.identifier.citationGARCIA, O. (1993). Understanding the societal role of the teacher in transitional bilingual classrooms: Lessons from the sociology of language. Facts and prospects. New York.
dc.identifier.citationGRADDOL, D. (2006). English Next: Por qué el Ingles Mundial puede significar el final del Inglés como Lengua Extranjera'. British Council. New York.
dc.identifier.citationGRUPO EDITORIAL NORMA. (1999). Enciclopedia de Administración. Bogotá´, Colombia.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, R. FERNÁNDEZ, C. y BAPTISTA, P. (2006). Metodología de la Investigación, 4ta Edición. México D.F.
dc.identifier.citationROJAS, V. (2011). Metodología de la Investigación. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationPAPALIA, D. (2001). Psicología del desarrollo. M.C. Grew Hill. Bogotá´, Colombia.
dc.identifier.citationPAULSTON, R. (1975).Emblem and Expression: Meaning in English Art of the Eighteenth Century. Harvard University. Massachusetts, Estados Unidos.
dc.identifier.citationRODRIGUEZ, G., GIL, J y GARCIA, E. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. Ediciones Algibe, España.
dc.identifier.citationTRUSCOTT, A. (1998). Educación bilingüe en Colombia en contextos lingüísticos mayoritarios. Hacia una caracterización del campo. Colombia.
dc.identifier.citationTRUSCOTT, A. y TEJADA,, H. (1997). Proyecto de Investigación: La Construcción de una Propuesta Curricular Bilingüe para el Colegio Gimnasio La Colina. Cali, Colombia.
dc.identifier.citationTRUSCOTT, A. (2009). Imaginarios Sobre el Bilingüismo en Colombia: como ir más allá. La palabra Maestra. Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationUNESCO (2007). Informe de seguimiento de la educación para todos en el mundo. Bases sólidas: atención y educación de la primera infancia. Paris.
dc.identifier.citationZAPATA, E. (2000). Mercadeo Educativo: Estrategias para promover Instituciones y Programas. Tunja, Colombia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15828
dc.description134 Páginas.
dc.description.abstract​El presente proyecto tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad para la creación de una institución educativa de nivel preescolar bilingüe, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. El cual se desarrolla metodológicamente a través de los estudios técnico, operativo, y financiero, con el fin de determinar la viabilidad de la nueva oferta educativa, definiendo las necesidades de organización interna para la operación y funcionamiento de la institución, en relación a los intereses poblacionales, las condiciones del mercado y la normatividad vigente en el municipio.​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una institución educativa bilingüe de nivel preescolar en el municipio de Mosqueraes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local260431
dc.identifier.localTE07309
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record