Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLadino Ladino, Richard John
dc.contributor.authorDiago Lucarini, Marianella
dc.contributor.authorMojica Arango, Ana Maria
dc.date.accessioned2015-05-02T19:12:29Z
dc.date.available2015-05-02T19:12:29Z
dc.date.issued2015-05-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15808
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca definir los lineamientos estratégicos para la implementación de un plan de capacitación Virtual en empresas de Venta Directa en Colombia y para ello, se requiere indagar sobre las diferentes variables sobre el uso de la capacitación virtual y la proyección de dicha capacitación en el contexto laboral. Así se hace un recorrido sobre la capacitación virtual y las herramientas como los objetos virtuales de aprendizaje (OVA), el entorno virtual de aprendizaje (EVA), el aula virtual de aprendizaje (AVA) junto a la relación con docentes y capacitadores, el perfil del estudiante, las características de la capacitación y las recomendaciones para usar la capacitación virtual como una alternativa de capacitación en ventas.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15809es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectVenta directa
dc.subjectManuales de capacitación -- Colombia
dc.titleObjeto virtual de aprendizaje para la capacitación de productos de empresas de venta directaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International