Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorScorcia Daza, Natali
dc.date.accessioned2015-04-29T22:11:45Z
dc.date.available2015-04-29T22:11:45Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationArchivo Gráfico Upware Soft. Soporte Digital. Servidor Interno. Recuperado En 2013.
dc.identifier.citationAsociación Nacional De Empresas De Internet, Anei. Web 2.0 Y Empresa. Manual De Aplicación En Entornos Corporativos, Madrid, 2008.
dc.identifier.citationCortés, Marc; De La Cruz, Xavi; Garolera, Eduardo; Gil, Jose María; Godoy, Javier; Guardiola, Javier; Jímenez, Rafa; Martínez-Priego, Chema; Monge, Sergio; Pérez, Jordi; Pino, Iván; Polo, Juan Luis; Revuelta, Jesús; Sanagustin, Eva; Sánchez, Juan; Tejedor, Ricardo. Del 1.0 Al 2.0. Claves Para Entender El Nuevo Marketing. Ebook. 2009
dc.identifier.citationDefiniciones De Mercadotecnia: (Julio De 2013) Recuperado De: Http://Www.Marketingexpertos.Com/2012/08/31- Definiciones-De-Mercadotecnia.Html#Sthash.Yysfjmv8.Dpuf
dc.identifier.citationE Marketing Estadísticas Y Análisis (Junio De 2013) Recuperado De: Http://Www.Optimizacionesweb.Com.Ar/Estadisticas.Htm
dc.identifier.citationFormanchuck, Alejandro. Comunicación Interna 2.0, Un Desafío Cultural. Formanchuck Y Asociados, Buenos Aires, 2010.
dc.identifier.citationGarcía, Sixto. Marketing Y Comunicación. Labcom. 2010
dc.identifier.citationDe Ugarte, David. El Poder De Las Redes. Isbn De La Edición Electrónica 978-84-611-8873-4
dc.identifier.citationReyes León Vergara. La Comunicación Al Interior De Las Organizaciones: Un Factor Clave En Su Desarrollo Estratégico. (Junio De 2013) Recuperado De: Http://Www.Rrppnet.Com.Ar/Comunicacion%20interna.Htm
dc.identifier.citationRosenthal, Vanesa. La Comunicación Interna: Gestión De Vital Importancia Dentro De Las Organizaciones. (Julio De 2013) Recuperado De: Http://Www.Ideared.Org/Images/Art%20int%203%20comunicacion%20in terna.Pdf
dc.identifier.citationSolomarketing.Es, Ebook Guía De Social Media, (Julio De 2013) Recuperado De: Http://Www.Publiteca.Es/2013/01/Guia-SocialMedia.Html
dc.identifier.citationTeoría Del Círculo Dorado (Agosto De 2012) Recuperado De: Http://Www.Ted.Com/Talks/Lang/Es/Simon_Sinek_How_Great_Leaders _Inspire_Action.Html
dc.identifier.citationValencia, Francisco. Cultura De Empresa Y Clima Laboral, Tesis Mba. 2009.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15763
dc.description69 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstract​Estudio de caso realizado para generar las estrategias presenciales y digitales de comunicación organizacional de la compañía Upware Soft SAS, la cual está dedicada al desarrollo y comercialización de software de gestión para instituciones educativas; a partir de las necesidades de la misma y en apoyo del proceso de cambio al que se enfrenta, con el fin de que la Compañía pueda alcanzar sus objetivos y asegurar el cumplimiento de su promesa de valor.​es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titlePropuesta de plan de comunicaciones Upware Soft SAS comunicaciones 2.0es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local260416
dc.identifier.localTE07295
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International