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dc.contributor.advisorLlano González, Ricardo
dc.contributor.authorRey Ortiz, Diana Margarita
dc.contributor.authorHernández Pérez, María Camila
dc.date.accessioned2015-04-24T21:47:19Z
dc.date.available2015-04-24T21:47:19Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-04-24
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15673
dc.description37 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstract​El presente trabajo surge de la iniciativa empresarial hacia el crecimiento y reconocimiento en el mercado, de la empresa TRIPLEX Y ACCESORIOS S.A.S. con domicilio en la ciudad de Cartagena, Colombia. El estudio se apoya en argumentos teóricos sobre mercadeo, planeación estratégica y emprendimiento en su etapa de diagnóstico, que permiten hacer una evaluación situacional, que conduzca a un direccionamiento estratégico de la empresa, para el alcance de su objetivo de posicionamiento. La etapa de direccionamiento estratégico evidencia la necesidad de planear y ejecutar una estrategia de marca, que también se apoya en amplios argumentos teóricos. Proceso que se desarrolla integralmente, contemplando todas las etapas propias de la creación, posicionamiento y gerencia de marca. Se incluyen también los procesos que se deben desarrollar, para ejecutar esta estrategia. Finalmente como resultado y anexo, se entrega documento que consigna todos los elementos gráficos y visuales para la ejecución de la estrategia de marca.​es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.titleRenovación y posicionamiento de marca de la empresa Triplex y Accesorios S.A.S.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local260397
dc.identifier.localTE07285
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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