Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarro Miranda, Fernando
dc.contributor.authorJuliao, Giovanni
dc.date.accessioned2015-04-10T19:02:42Z
dc.date.available2015-04-10T19:02:42Z
dc.date.issued2015-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15564
dc.description.abstractLa comunicación e internacionalización de los mercados ha brindado en los últimos años una evolución bastante rápida en cuanto a la creación e innovación de productos. Ideas se crean y se ejecutan de manera muy rápida en los distintos con el fin de tomarse cierto posicionamiento de mercado. Al igual, las economías vienen desarrollando bastantes cambios a nivel internacional posicionándose en distintos países con el fin de ejecutar mejor sus estrategias. De esta manera logran cada vez tener poder y mayor capacidad de inversión para desarrollar cualquier actividad al contrario de las Pymes que son muy vulnerables a estas corporaciones. Aunque las Pymes puede que sean vulnerables al poder que tienen estas corporaciones, es importante identificar perspectivas que le brinden a las pymes tomar la delantera frente a las corporaciones. La introducción de este estudio tiene como principio utilizar este tipo de perspectivas para tomar la delantera en el mercado cada vez cambiante. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15565es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectHigiene
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.titleAntiK producto consumo masivo en la industria de aseo personales_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International