AntiK producto consumo masivo en la industria de aseo personal

Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15564Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Juliao, GiovanniAsesor/es
Chavarro Miranda, FernandoData
2015-04-10Resumo
La comunicación e internacionalización de los mercados ha brindado en los últimos años una evolución bastante rápida en cuanto a la creación e innovación de productos. Ideas se crean y se ejecutan de manera muy rápida en los distintos con el fin de tomarse cierto posicionamiento de mercado. Al igual, las economías vienen desarrollando bastantes cambios a nivel internacional posicionándose en distintos países con el fin de ejecutar mejor sus estrategias. De esta manera logran cada vez tener poder y mayor capacidad de inversión para desarrollar cualquier actividad al contrario de las Pymes que son muy vulnerables a estas corporaciones. Aunque las Pymes puede que sean vulnerables al poder que tienen estas corporaciones, es importante identificar perspectivas que le brinden a las pymes tomar la delantera frente a las corporaciones. La introducción de este estudio tiene como principio utilizar este tipo de perspectivas para tomar la delantera en el mercado cada vez cambiante. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15565