Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorCastro Turriago, Angélica María
dc.date.accessioned2015-04-06T23:28:42Z
dc.date.available2015-04-06T23:28:42Z
dc.date.created2015-04-06
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15536
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que Colombia es un país con potencial agroindustrial, se pretende diseñar un modelo de negocio a partir de una cadena valor ideal con el fin de satisfacer la demanda de aceite de aguacate para la industria alimenticia con el fin de llegar al mercado regional, nacional con proyecciones hacia un mercado internacional. El aguacate es la cuarta fruta tropical mas importante en el mundo en cuanto a volumen de producción y mercado, de igual manera la oferta mundial es de 4 millones de toneladas, pero actualmente el mundo requiere 8 millones de toneladas por tal razón se presenta un déficit de 4.000.000 toneladas lo que genera una alerta de donde estamos enfocando nuestros proyectos productivos y sostenibles en el tiempo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAguacate -- Aceites y grasas comestibles -- Colombia
dc.subjectAceites vegetales
dc.subjectProductos agrícolas
dc.titlePlan de negocios de una empresa agroindustrial de aceite vegetal de aguacate para la industria alimenticia.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260347
dc.identifier.localTE07250
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record