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dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorAzuero Manrique, Sergio Andrés
dc.contributor.authorVera Diago, Carlos Guillermo
dc.date.accessioned2015-03-27T21:43:07Z
dc.date.available2015-03-27T21:43:07Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-03-27
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15500
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se hará el diseño de un videojuego teniendo en cuenta los dos componentes fundamentales, que son, la historia y las mecánicas del juego. El primero nos lleva a alcanzar metas definidas y nos conecta con el juego a través de los personajes que ayudan no solo a interactuar con el mundo, sino también es lo que motiva al jugador a realizar las acciones y a generar inmersión. Todo esto combinado con las mecánicas del juego que dictan la formar como interactúa el jugador con el videojuego. Unas mecánicas interesantes junto a una historia buena, y unos personajes bien desarrollados, crean un videojuego exitoso, un juego en el que el jugador disfruta del mundo, de su argumento y de las relaciones de sus protagonistases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectVideojuegos -- Colombia
dc.subjectAnimación por computador
dc.subjectJuegos con computador
dc.titleProyecto Rlentlesses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local260324
dc.identifier.localTE07238
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


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