Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPineda Balaguera, Dorys
dc.contributor.authorSoto Hoyos, María Isabel
dc.date.accessioned2015-03-21T16:58:26Z
dc.date.available2015-03-21T16:58:26Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-03-21
dc.identifier.citationBraidot, N. (2009). Neuromarketing: ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Barcelona: Ediciones Gestión 2000.
dc.identifier.citationCapriotti, P. (1999). Planificación estratégica de la imagen corporativa. Barcelona: Editorial Ariel.
dc.identifier.citationCosta, J. (1999). Identidad Corporativa. México: Editorial Trillas
dc.identifier.citationCutlip, S.; Center, A. (1975). Relaciones Públicas. Madrid: Ediciones Rialp.
dc.identifier.citationEko Campos de Verano en: (www.ekocamposdeverano.com)
dc.identifier.citationJefkins, F. (1982). Relaciones Públicas. Madrid: Editorial EDAF.
dc.identifier.citationLópez, R., & Benlloch, M. T. (2005). Recerca, revista de pensamient i análisi. Recuperado de: http://www.erevistes.uji.es/index.php/recerca/article/view/239/221
dc.identifier.citationMartínez, H. (2011) Responsabilidad social y ética empresarial. Bogotá: Ecoe Ediciones.
dc.identifier.citationNorma ISO 26000 en: (www.iso.org/iso/iso_26000_project_overviewes.pdf)
dc.identifier.citationRies, A; Trout, J. (1992). Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia. México: Editorial Mc Graw Hill
dc.identifier.citationSchneisohn, D. (2009). Comunicación estratégica. Buenos Aires: Ediciones Granica S.A. Versión online en Google Books: http://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=5RWTH9yGE2sC&oi=fnd&p g=PA4&dq=+Daniel+Scheinsohn+&ots=mfX9RS0DfI&sig=Difm7gMt1yrI7 VQKuhn5sA79F1w#v=onepage&q=Daniel%20Scheinsohn&f=false
dc.identifier.citationSierra, J.E. (2008) Nuevas lecciones de responsabilidad social empresarial. Bogotá: Panamericana formas e impresos.
dc.identifier.citationToro, J. M. (2009). La marca y sus circunstancias Barcelona, España: Ediciones Deusto.
dc.identifier.citationRiel, C.B (1997) Comunicación corporativa. Madrid: Prentice Hal
dc.identifier.citationWilcox, D.; Philips, H., Agee, W. y Cameron, G. (2012). Relaciones Públicas, estrategias y tácticas. Madrid: Pearson Education
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15446
dc.description.abstractLa Asociación Santa Cruz es una institución católica, sin ánimo de lucro, que nació en 1997 con la finalidad de apoyar la formación integral de los niños y jóvenes de todos los estratos y niveles socioeconómicos de Bogotá. Para lograrlo, realiza campos de verano dos veces al año, en julio se hacen con niños de estrato alto que pueden pagar para ir y en esta temporada según su edad, pueden participar en: Kotoja (7 a 12 años), Kata´ou (13 a 17 años) y Guarinó (15 a 22 años). Por su parte los campos de enero, se realizan con niños y jóvenes de escasos recursos, y los campos de esta temporada, que también están divididos por edad, son: Kotoja (7 a 12 años), Solnok (13 a 17 años), Anüwa (13 a 17 años) y Guarinó (15 a 22 años). El presente proyecto de grado tiene como objetivo apoyar la función que cumple Eko Campos de Verano, a través del análisis actual de su marca e identificando oportunidades de mejoramiento desde el punto de vista de su identidad e imagen, ámbitos que garantizan una reputación que le permitirá lograr sus objetivos misionales a través del tiempo. Por lo anterior, el siguiente proyecto de grado arroja los lineamientos estratégicos que justifican la estrategia de marca, comunicaciones y mercadeo para Eko Campos de Verano.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCampamentos -- Empresas -- Colombia
dc.subjectTurismo ecológico -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titleEko Campos de Verano : Una marca que trasciende con valor sociales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local260305
dc.identifier.localTE07220
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International