Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Bernal, Manuel Ignacio
dc.contributor.authorRestrepo Villegas, Juliana
dc.date.accessioned2012-04-11T14:37:28Z
dc.date.available2012-04-11T14:37:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1520
dc.description.abstractEl Estudio de Consumo de Medios en la Comuna San José de Manizales indaga, a través de una encuesta aplicada al 4,6% de los habitantes de este sector, cuáles son los medios de comunicación, los canales y programas más consumidos por ellos, su interés en una emisora comunitaria propia y el conocimiento del Periódico San José, del cual se distribuyó una edición en la comuna. En este estudio pueden encontrarse los resultados cuantitativos de la encuesta, a partir de los cuales se obtiene una serie deconclusiones que ofrecen una orientación práctica sobre los medios más adecuados para establecer una comunicación eficaz con esta población, que es actualmente intervenida por un proyecto de grandes dimensiones, el Macroproyecto San Josées_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Comuna San José (Manizales, Colombia)es_CO
dc.subjectComunicación-Aspectos sociales-Comuna San José (Manizales, Colombia)es_CO
dc.subjectComunicación y desarrollo-Comuna San José (Manizales, Colombia)es_CO
dc.titleEstudio de consumo de medios en la comuna San José de Manizaleses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem