Estudio de consumo de medios en la comuna San José de Manizales
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1520Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Restrepo Villegas, JulianaAsesor/es
González Bernal, Manuel IgnacioFecha
2011Resumen
El Estudio de Consumo de Medios en la Comuna San José de Manizales indaga, a través de una encuesta aplicada al 4,6% de los habitantes de este sector, cuáles son los medios de comunicación, los canales y programas más consumidos por ellos, su interés en una emisora comunitaria propia y el conocimiento del Periódico San José, del cual se distribuyó una edición en la comuna. En este estudio pueden encontrarse los resultados cuantitativos de la encuesta, a partir de los cuales se obtiene una serie deconclusiones que ofrecen una orientación práctica sobre los medios más adecuados para establecer una comunicación eficaz con esta población, que es actualmente intervenida por un proyecto de grandes dimensiones, el Macroproyecto San José