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dc.contributor.advisorHernández Chalarca, Sergio Alejandro
dc.contributor.authorRuiz Castillo, Alexandra
dc.date.accessioned2015-02-16T23:11:55Z
dc.date.available2015-02-16T23:11:55Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-02-16
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15183
dc.description115 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado hace parte de los requisitos para recibir el título en calidad de Comunicadora Social y Periodista de la Facultad de Comunicación, en la Universidad de La Sabana, Bogotá - Colombia. Esta es una investigación que intenta recoger ideas y opiniones acerca de la identidad, cultura e imagen de Trac Diesel Bogotá Limitada, empresa de mantenimiento preventivo y correctivo para transporte pesado, con el objetivo de poner en práctica los fundamentos y teorías estudiadas durante el pensum académico, en materia de comunicación estratégica y marketing integrado. El interés de desarrollar este trabajo investigativo desde la perspectiva del caso particular de Trac Diesel, tiene dos motivaciones, académica y personal, respectivamente. En primer lugar, trabajar en un contexto en el que, desde la creación de la compañía, no se ha desarrollado ningún tipo de acción planificada en materia de comunicación y marketing. Y en segundo lugar, realizar un aporte que sugiera un valor intangible para esta compañía, que además de haber financiado mi trayectoria académica, pertenece a familia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
dc.subjectComunicación en administración -- Empresas -- Colombia
dc.subjectMercadeo -- Administración -- Comunicación organizacional -- Colombia
dc.titleDiagnóstico y tentativa de plan de comunicación: el caso de Trac Diésel Bogotá LTDAes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local260205
dc.identifier.localTE07156
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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