Show simple item record

dc.contributor.authorMonezi-Andrade, André Luiz
dc.contributor.authorBedendo de Souza, André
dc.contributor.authorRoger-Silva, Diego
dc.contributor.authorSouza-Pires, Gabriel Natan
dc.coverage.spatialBrasiles_CO
dc.date.accessioned2015-02-02T10:13:37Z
dc.date.available2015-02-02T10:13:37Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2003es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2003/2679es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2003/2711es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15029
dc.description.abstractAnte la efectividad de la neurociencia en el desarrollo de diferentes áreas del conocimiento, se propone adoptar la enseñanza de esta disciplina en los programas de educación física, con el fin de que estudiantes y profesionales aprendan estrategias didácticas que puedan llevar a la práctica y, así, atender de manera integral a la po- blación, principalmente a aquellas personas con trastornos neurofisiológicos.
dc.description.abstractGiven the effectiveness of neuroscience in the development of different areas of knowledge, adoption of the teaching of this discipline in physical education programs is proposed so students and professionals might learn teaching strategies they can apply in practice and, in doing so, provide comprehensive care to the population, primarily to persons with neurophysiological disorders.
dc.description.abstractAnte a efetividade da neurociência no desenvolvimento de diferentes áreas do conhecimento, propõe-se adotar o ensino dessa disciplina nos programas de educação física, com o objetivo de que estudantes e profissionais aprendam estratégias didáticas que possam levar à prática e, assim, atender de maneira integral a população, principalmente aquelas pessoas com transtornos neurofisiológicos.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 15, No 1 (2012) p. 13-22
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPlanes de estudios
dc.subjectEducación integrada
dc.subjectNeurociencias
dc.subjectEducación física
dc.subjectTrastornos neurofisiológicos
dc.subject.otherCurricula
dc.subject.otherintegrated education
dc.subject.otherneurosciences
dc.subject.otherphysical education
dc.subject.otherneurophysiologi- cal disorders
dc.titleEnseñar neurociencia en educación física en Brasil: un propuesta de integraciónes_CO
dc.title.alternativeTeaching Neuroscience in Physical Education in Brazil: A Proposal for Integration
dc.title.alternativeEnsinar neurociências em educação física no Brasil: uma proposta de integração
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record