Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Torres, Juan Manuel
dc.date.accessioned2015-02-02T10:11:54Z
dc.date.available2015-02-02T10:11:54Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/654es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/654/739es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14799
dc.description.abstractEste artículo pretende considerar la necesaria innovación curricular que, con motivo de la integración TIC, se debe presentar en los centros educativos y reflexiona sobre el grado optimizador de su implantación y sus consecuencias más directas.
dc.description.abstractThis paper aims at taking into consideration the necessary curricular innovation that, due to the TIC integration must be presented at present-day educational centres. It also reflects on the optimizing degree and the most direct consequences of its implementation.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 9, No 1 (2006) p. 162-174
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectIntegración TIC
dc.subjectAprendizaje virtual
dc.subjectTecnología educativa
dc.subject.otherTIC integration
dc.subject.othervirtual learning
dc.subject.othereducational technology
dc.titleUn nuevo currículum: tecnologías de la información en el aulaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem