Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlórez Romero, Rita
dc.contributor.authorArias Velandia, Nicolás
dc.contributor.authorGuzmán Rodríguez, Rosa Julia
dc.date.accessioned2015-02-02T10:11:53Z
dc.date.available2015-02-02T10:11:53Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/651es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/651/736es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14796
dc.description.abstractEn el presente artículo se plantea la complejidad de las tareas de leer y escribir como procesos de aprendizaje que se dan a lo largo de toda la vida y que involucran una serie de subprocesos, también bastante complejos, que deben ser coordinados entre sí para lograr éxito en la tarea de leer o de escribir. Se señala cómo el trabajo que se propone en el aula de clase debe tomar en consideración estos aspectos, para diseñar estrategias y actividades tendientes a tomar en cuenta el conocimiento previo de los estudiantes, a fin de apoyarse en él y promover avances en los procesos de lectura y escritura.
dc.description.abstractThis paper raises the complexity of the reading and writing tasks as learning processes which take place throughout the whole life cycle and involve a series of equally complex sub processes which must be coordinated to achieve success in the reading or writing tasks. It is stated that the work proposed in the classroom must take these aspects into account in order to design strategies and activities leading to taking the students’ previous knowledge into account, in order to get support from it and to promote progress in the reading and writing processes.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 9, No 1 (2006) p. 118-133
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectLecto-escritura
dc.subjectDidáctica de la lengua
dc.subjectAprendizaje escolar
dc.subjectInnovación educativa
dc.subject.otherLiteracy, didactics of the language
dc.subject.otherschool learning
dc.subject.othereducative innovation
dc.titleEl aprendizaje en la escuela: el lugar de la lectura y la escrituraes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem