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dc.contributor.authorHildebrand, Dietrich von
dc.date.accessioned2015-02-02T10:11:51Z
dc.date.available2015-02-02T10:11:51Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/649es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/649/734es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14793
dc.description.abstractHoy se habla mucho de una autonomía o legalidad propia para la cultura y los asuntos culturales. Las leyes propias de la política y de la economía se han convertido en un tópico, si bien el concepto de legalidad propia está lejos de ser claro. He aquí nuestra primera tarea respecto al tratamiento de este asunto: "¿Existe una legalidad propia para la Pedagogía?" La pregunta intenta reconocer con claridad en qué sentido puede hablarse en general de legalidad propia, es decir, determinar qué se entiende por tal de un modo inteligente y práctico. Mostraremos enseguida lo equívoco y ambiguo de este concepto en el modo en que es empleado y, sobre todo, hasta qué punto se entienden unitariamente como legalidad propia dos cosas completamente diferentes.
dc.description.abstractNowadays, a lot is heard about the autonomy or legality which is typical of culture and of cultural affairs. The laws which are typical of politics and of the economy have become a topic, even though the concept of legality is far from being clear. This is our first task regarding how to deal with this matter: "Does a legality which is typical for Pedagogy exist?" The question intends to clearly recognize in what sense it is appropriate to talk in a general sense of typical legality, i. e. to clarify what is understood as such in an intelligent, practical way. Next, we will show the fallacy and ambiguity of this concept in the way it is used and, above all, up to what extent two things which are completely different are unitarily understood as typical legality.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 9, No 1 (2006) p. 88-101
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDisciplina
dc.subjectVon Hildebrand
dc.subject.otherPhilosophy of education
dc.subject.othertheory of education
dc.subject.otherpedagogy
dc.subject.otherdiscipline
dc.title¿Existe alguna legalidad o autonomía propia de la pedagogía?es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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