• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para la producción y comercialización de piña orgánica variedad golden

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.285Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1479
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Buendía Valderrama, César Augusto
Asesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco José
Fecha
2012-03-23
Resumen
Los individuos en el medio cada vez más se preocupan por su salud, la de su familia a su vez tiene conciencia sobre la importancia de mantener el medio ambiente en equilibrio, es así como los productos orgánicos suplen las necesidades de los individuos que buscan tener una vida sana aumentando la demanda de frutas y verduras. En Colombia hoy en día existen diferentes productos orgánicos entre frutas y verduras los cuales cumplen con la reglamentación exigida por el mercado de lo orgánico, pero aun no existe una piña orgánica certificada, por esta razón se ha seleccionado este producto ya que se encuentra en un mercado nuevo por explotar
Palabras clave
Mercadeo de productos agrícolas
Piña-Regulación del comercio
Frutas cítricas-Cultivo
Piña-Cultivo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.