• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para la producción y comercialización de piña orgánica variedad golden

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.285Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1479
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Buendía Valderrama, César Augusto
Asesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco José
Data
2012-03-23
Resumo
Los individuos en el medio cada vez más se preocupan por su salud, la de su familia a su vez tiene conciencia sobre la importancia de mantener el medio ambiente en equilibrio, es así como los productos orgánicos suplen las necesidades de los individuos que buscan tener una vida sana aumentando la demanda de frutas y verduras. En Colombia hoy en día existen diferentes productos orgánicos entre frutas y verduras los cuales cumplen con la reglamentación exigida por el mercado de lo orgánico, pero aun no existe una piña orgánica certificada, por esta razón se ha seleccionado este producto ya que se encuentra en un mercado nuevo por explotar
Palabras clave
Mercadeo de productos agrícolas
Piña-Regulación del comercio
Frutas cítricas-Cultivo
Piña-Cultivo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.