• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 04 (2001)
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 04 (2001)
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Reseña histórica del arte en la educación formal colombiana

Thumbnail
Ver/
[File]Portada Educación y ... (13.66Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14717
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Fandiño Franky, José Mario
Fecha
2001
Resumen
El artículo muestra la evolución histórica y jurídica del Área de Educación Estética y Artística en la educación formal colombiana, a partir del mandato del General Francisco de Paula Santander en 1832 hasta su inclusión definitiva en la Ley General de Educación, de 1994. Igualmente hace ver la importancia del Área en su inclusión como fundamental dentro del Currículo Colombiano, y hace una invitación al lector para proponer innovaciones metodológicas en su enseñanza.
 
The article shows the historical and legal evolution of the Field of Aesthetic and Artistic education in formal Colombian education. This is done beginning from General Francisco de Paula Santander's term of office in 1832, up to 1994 when aesthetic and artistic education was included in Ley General de Educación (Education General Law). In the same way, it emphasizes the importance of the inclusion of the Area as an essential field in the Colombian curriculum and invites readers to introduce methodological innovations in the teaching of this field.
 
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 4 (2001) p. 109-116
Colecciones a las que pertenece
  • Educación y Educadores > Vol. 04 (2001) [7]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.