Mostrar el registro sencillo del ítem
Estructurar mentes para formar personas
dc.contributor.author | Segura Moreno, Clara Inés | |
dc.contributor.author | Malaver Fuentes, María Claudia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Uribe, Magda | |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T10:11:18Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T10:11:18Z | |
dc.date.created | 2001 | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497 | es_CO |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497/4106 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/14716 | |
dc.description.abstract | Se destacan las implicaciones para la educación de las principales teorías del desarrollo cognitivo, resaltando sus aportes dentro de un currículo bsado en el concepto de educación como proceso de formación de la persona, y a tono con los retos y exigentes de la actual sociedad del conocimiento y de la globalización. | |
dc.description.abstract | The implications for education of the main cognitive development theories are pointed out, emphasizing their specific contributions to a curriculum based on the concept of education as a process of integral formation of the human person, and considering the challeges and demands of the current information society and of globalization. | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.relation.ispartofseries | Educación y Educadores Vol. 4 (2001) p. 71-106 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.title | Estructurar mentes para formar personas | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.publisher.department | Dirección de Publicaciones | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |