Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura Moreno, Clara Inés
dc.contributor.authorMalaver Fuentes, María Claudia
dc.contributor.authorRodríguez Uribe, Magda
dc.date.accessioned2015-02-02T10:11:18Z
dc.date.available2015-02-02T10:11:18Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497/4106
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14716
dc.description.abstractSe destacan las implicaciones para la educación de las principales teorías del desarrollo cognitivo, resaltando sus aportes dentro de un currículo bsado en el concepto de educación como proceso de formación de la persona, y a tono con los retos y exigentes de la actual sociedad del conocimiento y de la globalización.
dc.description.abstractThe implications for education of the main cognitive development theories are pointed out, emphasizing their specific contributions to a curriculum based on the concept of education as a process of integral formation of the human person, and considering the challeges and demands of the current information society and of globalization.
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 4 (2001) p. 71-106
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleEstructurar mentes para formar personases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem