La formación de profesionales innovadores
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14694Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Aponte González, María ClaudiaFecha
1998Resumen
Se presenta una propuesta pedagógica para la formación de profesionales innovadores, tomando como punto de partida la integración conceptual de la empresarialidad, la innovación y la creatividad. El eje en tomo al cual se desarrolla el plan de formación es el desarrollo de proyectos de investigación acerca de núcleos problemáticos, previamente definidos, que permiten la integración cumcular longitudinal y transversal. On présente la proposition pédagogique pour la formation de professionnels innovateurs, à partir de l'intégration conceptuellede l'entreprise, l'innovation et la créativité. Le plan de la formation se déroule sur l'axe constitut par le développement de projets de recherche sur les noeuds problématiques, définis avec une anticipation, qui permettent I'intégration du cumculumau sens longitudinal et tansversal. A pedagogical proposal aimed at forrning innovative professionals is suggested, taking as a starting point the conceptualintegration of enterprise, innovation and creativity. The axial point around which the plan develops is the development ofresearch projects about problematic nuclei, previously defined which allow longitudinal and transversal cumcular integration.
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 2 (1998) p. 125-134