• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998)
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998)
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Los Factores asociados del perfeccionamiento de la voluntad

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14690
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Otero Cama, Fernando
Data
1998
Resumo
The author states that volition consists of two elements which can be intervened pedagogically : decision and performance. He thingsthat those factors associated to student's will are based on the appropriate value hierarchy, assessment of task development by means of work and social living, and finally situations that encourage and develop human virtues.
 
L' auteur reconnaît que I'acte volitif se compose de deux éléments qui peuvent êre intewenus pédagogiquement: décision et réalisation. II considtre que les facteurs associés au perfectionnernent de la volonté de I'étudiant se fondent sur une hiérarchie adéquate des valeurs, valoration de situations d'effort à travers du travail et la coexistente sociale et finalement les situations qui développent et déploient les vertus.
 
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 2 (1998) p. 97-102
Colecciones a las que pertenece
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998) [13]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.