• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998)
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998)
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Naturaleza de la acción educativa

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14684
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Parra Moreno, Ciro Hernando
Fecha
1998
Resumen
Beginning with the Aristotelian theory of the human action, an analysis of the educating action is made to show how education belongs to a genre of actions called practices or praxis in the Aristotelian tem, and in consequence. what has todo with its execution, falls into the practica1 reasoning ; yet its technological dimension belongs to the theoretical reasoning.
 
On fait l'analyse de l'action éducative a partir de la théorie aristotélicienne de l'action humaine pour démontrer de quelle manière l'éducation appartient au genre des actions dénominées practiques ou praxis, au sens aristotélicien du teme et, en conséquence, comment elle se soumet à la domination de la raison practique bien que sa dirnension téléologique appartienne à la domination de la raison téorique.
 
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 2 (1998)
Colecciones a las que pertenece
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998) [13]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.