Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las apps de la prensa española.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14658Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Costa Sánchez, CarmenFecha
2014Resumen
Recientemente la prensa española ha puesto en marcha su modelo de información en movilidad por medio de aplicaciones que deben intentar aprovechar las características y singularidades del smartphone como “nuevo medio”. El presente artículo estudia las apps de las 20 cabeceras más leí- das en España con objeto de evaluar su grado de optimización de dichas potencialidades (fundamentalmente, integración multimedia, personaliza- ción, geolocalización y participación).
Ubicación
Palabra Clave; Vol 17, No 3 (2014)
DOI: 10.5294/pacla.2014.17.3.5
Lugar
España
Actualidad
La muestra es de todo pertinente: los 20 diarios más leídos en España