Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAruguete, Natalia
dc.date.accessioned2015-02-02T09:35:14Z
dc.date.available2015-02-02T09:35:14Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1452es_CO
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1452/1618es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14467
dc.description.abstractEl presente artículo se propone realizar un estudio de la cobertura informativa de la etapa fi nal de la gestión estatal de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTel) y su proceso de privatización. Para ello se realiza un análisis de contenido de las notas publicadas por cinco diarios argentinos de alcance nacional (Ámbito Financiero, Clarín, Crónica, La Nación y Página/12) durante los tres meses previos al traspaso de la empresa telefónica al capital privado nacional e internacional (agosto-octubre de 1990). La perspectiva teórica en la que se basa esta investigación empírica es la Agenda-Sett ing (establecimiento de la agenda), según la cual los temas enfatizados en la agenda de los medios se corresponden con los asuntos considerados importantes por parte de la opinión pública (McCombs y Shaw, 1972).
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesPalabra Clave; Vol 12, No 1 (2009): La calidad de los medios
dc.rightsThis journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana. 
dc.rightsA presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectEmpresa Nacional de Telecomunicaciones
dc.subjectTeoría de la Agenda-Setting
dc.titleEl caso ENTel. Un estudio de la cobertura mediática en la etapa previa a su privatizaciónes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem