Fragmentación de audiencias en una sociedad multicanal: gustos y preferencias de adolescentes en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14428Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
ISSN: 0122-8285
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Arango Forero, Germán AntonioFecha
2008-12-05Resumen
La penetración de la televisión por suscripción en el país ha encontrado en los jóvenes y adolescentes un público preferencial en cuanto a aceptación y consumo de los canales de pago, especialmente en ofertas de orden temático, que han comenzado a amenazar seriamente la tradicional hegemonía que han venido ostentando los canales privados nacionales. Conocer los hábitos de consumo y las preferencias de contenidos de los jóvenes, en un ambiente de sobreoferta televisiva, es el propósito principal de esta investigación, que ha terminado su primera fase investigando a adolescentes estudiantes de colegio que residen en Bogotá. The penetration of pay television in Colombia has found
favor among adolescents with respect to acceptance and
consumption of subscription-based television channels,
particularly on certain subjects. These channels have begun to seriously threaten the power enjoyed traditionally
by private domestic channels in Colombia. Knowing the
consumption habits and content preferences of young
people in a television market with an excess supply is the
primary objective of this study. The first phase, which is
now complete, focused on adolescents who live in Bogotá
and attend private schools.
Ubicación
Palabra Clave; Vol 11, No 1 (2008): Los medios y sus usuarios