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dc.contributor.authorValderrama Valderrama, Jairo Enrique
dc.date.accessioned2015-02-02T09:34:56Z
dc.date.available2015-02-02T09:34:56Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1239es_CO
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1239/1352es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14384
dc.description.abstractDurante la campaña presidencial de 2006 en Colombia, los medios masivos de mayor reconocimiento en el país aproximaron a las audiencias (lectores y televidentes, en este caso) a la información política, donde el efecto de las propuestas de los candidatos se basa en los recursos para registrar información. Al examinar el papel orientador de los medios masivos se consideran variables como los géneros periodísticos, el contexto, los protagonistas de la información, el interés adjudicado por el medio, las fuentes y la autoría de las notas. Las cifras del estudio reflejan reiteraciones en los datos suministrados al público, así como la aplicación de los mismos recursos para obtener y procesar la información.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.relation.ispartofseriesPalabra Clave; Vol 9, No 2 (2006): Comunicación política, medios y participación
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dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCampaña presidencial
dc.subjectAudiencias
dc.subjectElectorado
dc.subjectFuentes de información
dc.subjectAgenda setting
dc.titleMedios masivos y función orientadora en las campañas electoraleses_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess


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