La trivialización de la información televisiva
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14360Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ruiz Moreno, Sandra LucíaFecha
2003Resumen
Globalization, technological advances, and the pressure of rating on television, have created a tendency in TV channels to make their presentations more and more sensational every day, not only in their formats designed for entertainment but also in news and other instructive programs where the spectacular show elements presently abounding are leading to the trivialization of information. La globalización, el avance tecnológico y la presión del rating en la televisión, ha generado la tendencia en los canales de hacer cada vez más espectacular su oferta, no sólo en los formatos recreativos sino también en los informativos, donde en la actualidad abundan los elementos de show, ocasionando la trivialización de la información.
Ubicación
Palabra Clave; Vol 9 (2003): Reality: ¿nueva televisión o telebasura?