Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorGarcía López, Carlos Augusto
dc.contributor.authorHerrera Guzmán, Jorge Humberto
dc.date.accessioned2012-03-13T21:39:24Z
dc.date.available2012-03-13T21:39:24Z
dc.date.issued2012-03-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1404
dc.description.abstractEl estudio de caso que alienta el presente trabajo, hace en primer lugar una descripción de los escenarios problemáticos, de los ambientes en los que se mueve la escuela y el docente en su quehacer formativo; de los contextos en los que se suscitan sus relaciones, sus formas de simbolizar, de llenar de sentido la acción docente y particularmente de las tensiones que se evidencian en unas instituciones educativas que no favorecen las interacciones pedagógicas centradas en sujetos y aprendizajes. Cobra importancia comprensiva la cultura institucional, entendida como construcción de sentido y como espacio de relaciones intersubjetivas, y la comunicación escolar como eje articulador de los discursos institucionales versus los discursos emergenteses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración educativa-Estudio de casoses_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.titleDiscurso institucional vs. apropiación por parte de la comunidad de profesores de la UMVes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem