Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Sierra, Sandra Isabel
dc.contributor.authorBarberi Forero, Jimy
dc.date.accessioned2012-03-13T19:27:47Z
dc.date.available2012-03-13T19:27:47Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-03-13
dc.identifier.citationDÍAZ DITCHOFF, NÉSTOR GASTÓN. “Metodología de enseñanza a instructores de tiro” <http://www.fullaventura.com/armas/nota101305.asp>.
dc.identifier.citationFUENTES, DAVID. “El tiro de precisión con pistola” <http://usuarios.lycos.es/cdetpm/INICIO%20AL%20TIRO%20DE%20PRECISION%20CON%20PIS TOLA/INICIO%20ALTIRO%20DE%20PRECISION%20CON%20PISTOLA.htm>.
dc.identifier.citationGALÁN TENS, JOSÉ RAMÓN. “Pistola neumática” <http://avancarga.galeon.com/interesante/pistola_neumatica/pistola_neumatica.htm>.
dc.identifier.citationGENERAL MELLIER, ALBERT-RAYMOND. “Algunas ideas sobre la enseñanza del Tiro". Memorial del Estado mayor 3. Bogota 1939.
dc.identifier.citationPÉREZ LAFARGUE, ALBERTO. “Algunos patrones psicológicos en el tiro deportivo” <www.inder.cu/portal/otraspub/Algunos%20patrones%20psicol%F3gicos.htm>.
dc.identifier.citationRAFFO CALDERÓN, DARÍO ANÍBAL. “El tiro de escuela” <http://www.infanteria.ejercito.mil.ar/revista/julio02/articulo1.htm>.
dc.identifier.citationREYES TEJADA, YESICA NOELIA. “Ansiedad ante exámenes”. 13 Ago.2008. < http://sisbib.unmsm.edu.pe/BibVirtual/Tesis/Salud/Reyes_T_Y/Cap2.htm>.
dc.identifier.citationSAENZ, JORGE. “Entrenamiento para pistola” <http://www.mastershooter.com.ar/notas/notas_viejas.htm>.
dc.identifier.citationTOMATE© DE ROSA, ADRIÁN. “Puntería con armas: errores habituales en el tiro con miras abiertas” < http://www.tiromadrid.com/documentos/47-aprender-con-adrian-tomatec-de-rosa/65-punteriacon-armas-errores-habituales-en-el-tiro-con-miras-abiertas.html>.
dc.identifier.citationVAINSTHEIN, L. M. El entrenador y el tirador. Ed. Científico-técnica. La Habana. 1985
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1392
dc.description199 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias eficaces, aplicables y pertinentes para superar los factores que ocasionaban bajo rendimiento en un grupo de estudiantes de la asignatura de Tiro. Mediante la metodología de investigación acción se presentaron ajustes sucesivos dentro del proyecto; partiendo de un reconocimiento y seguimiento detallado de cada estudiante; se evidenció la importancia de efectuar una tutoría especial sobre aquellos que presentaban dificultades, posteriormente se emplearon herramientas tecnológicas como estrategia coadyuvante para la solución del problema, y finalmente se desarrolló un método especifico para neutralizar o reducir  los factores psicológicos que afectan la adquisición de habilidades en el Tiro. Importante papel tuvo la opinión de los estudiantes para orientar un mejor desempeño de la actividad del docentees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTécnicas de enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.subjectInvestigación acción en educaciónes_CO
dc.subjectTiro-Enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de la asignatura de tiroes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local142829
dc.identifier.localTE00149
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aula


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem