• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias metodológicas para la enseñanza de la asignatura de tiro

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (9.672Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1392
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Barberi Forero, Jimy
Asesor/es
Sánchez Sierra, Sandra Isabel
Data
2012-03-13
Resumo
La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias eficaces, aplicables y pertinentes para superar los factores que ocasionaban bajo rendimiento en un grupo de estudiantes de la asignatura de Tiro. Mediante la metodología de investigación acción se presentaron ajustes sucesivos dentro del proyecto; partiendo de un reconocimiento y seguimiento detallado de cada estudiante; se evidenció la importancia de efectuar una tutoría especial sobre aquellos que presentaban dificultades, posteriormente se emplearon herramientas tecnológicas como estrategia coadyuvante para la solución del problema, y finalmente se desarrolló un método especifico para neutralizar o reducir  los factores psicológicos que afectan la adquisición de habilidades en el Tiro. Importante papel tuvo la opinión de los estudiantes para orientar un mejor desempeño de la actividad del docente
Palabras clave
Técnicas de enseñanza-Investigaciones
Métodos de enseñanza-Investigaciones
Investigación acción en educación
Tiro-Enseñanza-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.