Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaviria de Botero, Lydda
dc.contributor.authorBernal de las Casas, Adriana Patricia
dc.date.accessioned2012-03-07T20:47:09Z
dc.date.available2012-03-07T20:47:09Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1352
dc.description.abstractAlgunos de los proyectos de desarrollo ejecutados para apoyar a los niños en sus procesos integrales tienen un vacio en su diseño y ejecución debido a la falta de integración de los métodos y herramientas generados para incrementar el éxito de los mismos. Por otra parte manejan un enfoque inadecuado validado en la victimización de los niños. Esta investigación se ha enfocado en validar la reestructuración conceptual de estos proyectos, y presentar el modelo utilizado por el Grupo (CUANI), sustentada en los recursos y teorías de diferentes autores, así como herramientas novedosas en lo que respecta a la comunicación y participación infantil, a fin de facilitar un recurso, comprobado en la experiencia, que garantiza mejores resultadoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación en educaciónes_CO
dc.subjectComunicación y culturaes_CO
dc.subjectEducación preescolar -- Colombiaes_CO
dc.titleModelo para la elaboración de proyectos culturales enfocados al apoyo del desarrollo integral de la niñez en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem